LICORES PANIAGUA

El respeto por su origen y la tradición familiar hacen que sus licores contengan toda la esencia de Galicia.

 

Aguardiente de orujo  tradicional

Los bagazos frescos de las uvas, tintas principalmente, se destilan en alambiques tradicionales de cobre mediante el clásico sistema de arrastre de vapor. De esta manera se consigue una concentración pausada para lograr que un orujo incoloro, transparente y brillante, de aroma intenso y equilibrado, y de gusto potente y estructurado con notas florales y balsámicas.

Crema de licor, gallega y tradicional

A la vista es cremoso y de tonos tostados. Destaca por un aroma limpio e intenso donde se aprecia el orujo, el dulce de leche y el cacao, con recuerdos a vainilla y canela. En boca es extraordinariamente suave, apetitoso y con sutiles sabores frutales. Un trago delicado para disfrutar con tranquilidad en cualquier momento.

Licor de hierbas, estilo tradicional

Destaca por su color amarillo limón excepcionalmente limpio y brillante. En nariz es particularmente complejo, recordando a la hierbas silvestres del campo y con una gran variedad de matices herbáceos. Dulce y equilibrado en boca, deja regusto fresco y balsámico con toques de cilantro. Un licor de hierbas auténtico y elaborado al estilo tradicional.

Licor café al estilo tradicional

Como resultado, un licor oscuro con tonos iridiscentes, con un aroma donde predomina el café entre reminiscencias a naranja y chocolate, en la línea de esos licores tradicionales en los que nos inspiramos.  En boca es equilibrado, con un retrogusto franco y persistente a café y a su base de orujo.

× ¡contacta con nosotros!